Se comparten nuevos detalles de Genshin Impact: tráiler de Fischl, información sobre Mondstadt y Liyue y capturas

Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten nuevos detalles de Genshin Impact: tráiler de Fischl, información sobre Mondstadt y Liyue y capturas

El 31 de marzo se nos presentó a Fischl, un nuevo personaje de Genshin Impact. Pues bien, recientemente se ha compartido su tráiler, el cual podéis ver a continuación:

Por otro lado, tambien se han compartido una gran cantidad de detalles y capturas de la ciudad de Mondstadt y el puerto de Liyue. Os los dejamos a continuación:

Teyvat

Has llegado a Teyvat, un mundo de fantasía donde los siete elementos fluyen y convergen. En un pasado lejano, los Arcontes concedieron a los mortales habilidades elementales únicas. Con la ayuda de tales poderes, las personas formaron una patria abundante en la tierra salvaje. Sin embargo, hace 500 años, el colapso de una antigua civilización puso el universo patas arriba… Aunque la calamidad que sufrió el mundo ha cesado, la paz aún no ha sido restaurada.

Mondstadt

Una ciudad de la libertad que se encuentra en el noreste de Teyvat. Entre montañas y llanuras abiertas, las brisas despreocupadas llevan el aroma de los dientes de león, un regalo del Dios Anemo, Barbatos, a través del Lago de la Sidra hasta Mondstadt, que se encuentra en una isla en medio del lago.

Cider Lake

Un lago natural de agua dulce. La amplia y cristalina apariencia del lago ha permanecido inalterada por eones, tan clara que se puede ver el fondo, y fresca y refrescante para beber. No es otra cosa que estas cabeceras de cuenca que dieron fama a las sidras y vinos de Mondstadt e hicieron del lago el símbolo de Mondstadt que es hoy en día.

Falcon Coast

Extendiéndose hacia el este desde Windrise hasta el mar, la costa de Falcon, junto con el Cabo Juramento, protege el mar por tres lados, creando una bahía que se encuentra al este de Mondstadt. Dada la larga costa y las aguas poco profundas, los ciudadanos de Mondstadt suelen venir aquí para disfrutar de un agradable paseo. En ocasiones, se pueden ver halcones que se elevan por encima de las olas azules que rozan la blanca arena.

Cape Oath

En la esquina sureste de los alrededores de Mondstadt hay un cabo que limita con la colina de Galesong. La leyenda dice que dos amantes se juraron amor el uno al otro aquí y dejaron atrás una historia profundamente conmovedora. Hasta el día de hoy, la zona sigue siendo conocida por ser popular entre los jóvenes tortolitos. Además de ser un gran punto de vista para ver amaneceres y atardeceres, el desnivel del terreno hace que sea fácil ver el Windrise, que se encuentra frente al mar.

Dawn Winery

En la tierra al suroeste de Mondstadt se encuentra la bodega que ha transmitido el legado de los vinos y sidras tradicionales de Mondstadt durante generaciones. Las uvas cultivadas aquí se usan para producir una gama de vinos que son populares en todo Teyvat. Cada año los productos se dividen, una parte se vende localmente en Mondstadt, el resto se vende a través de la ruta comercial que se encuentra al sur de la ciudad.

Springvale

Un pequeño pueblo soñoliento al sur de Mondstadt, que se encuentra frente al lago que rodea la ciudad. La mayoría de los residentes del pueblo son cazadores que proveen de carne fresca a los grandes restaurantes de Mondstadt. El atractivo rústico de Springvale atrae a muchos turistas. Si tienen suerte en sus viajes, pueden encontrar un restaurante que realmente sabe cómo sacar las mejores cualidades de Springvale.

Thousand Winds Temple

Una colección de ruinas de templos que se encuentra al noreste de Mondstadt. Según la leyenda local, hace milenios esta zona era un templo para adorar al Dios Anemo. Aunque se ha dejado en desuso durante siglos, dejando las ruinas que se ven hoy en día. Si miras de cerca algunos de los pilares de piedra, aún puedes distinguir algunas elegantes tallas. Este símbolo de conmemoración largamente olvidado está grabado con la máxima: “El viento trae las semillas de los cuentos, el tiempo permite que echen raíces”.

Liyue

Un puerto abundante que se encuentra en el este de Teyvat. Las montañas se yerguen altas y orgullosas a lo largo del bosque de piedra, que junto con las llanuras abiertas y los ríos animados forman el abundante paisaje de Liyue, que muestra su belleza única a través de cada una de las cuatro estaciones. ¿Cuántos regalos del Dios Geo esperan entre las rocas de las montañas de Liyue?

Harbor

El establecimiento del puerto dio inicio al comercio marítimo de Liyue. Como el mayor puerto comercial de Teyvat, la gran cantidad de mercancías que fluyen hacia y desde él es simplemente incomparable para otros puertos. Cada año, durante el Rito de las Linternas, puedes ver miles de linternas ascender al cielo nocturno, un evento de Liyue que no te puedes perder.

Mt. Tianheng

El orgullo de la cordillera que protege el puerto de Liyue desde el oeste, actuando como un escudo natural contra cualquier enemigo que pueda venir por allí. Hay innumerables registros de guerras grandes y pequeñas en las que los enemigos han sido bloqueados por esta barrera. Como tal, aún se pueden ver antiguas ruinas de murallas, fuertes y estructuras defensivas. También se cree que las primeras operaciones mineras de Liyue comenzaron en esta zona.

Dihua Marsh

El pantano de Dihua, una zona de humedales al norte de Liyue, recibe su nombre de la hierba plateada (“dihua” en el idioma local) que crece en los bajíos del pantano. La revuelta red de ríos se ha convertido en un floreciente y amplio ecosistema lleno de flora y fauna, un espectáculo impresionante para los viajeros de la zona. La zona también actúa como el camino de Mondstadt a Liyue, y como tal, muchas caravanas de comerciantes eligen parar aquí para descansar. La posada Wangshu se encuentra dentro del área, una estructura simbólica en todas las direcciones.

Wangshu Inn

Un punto de referencia dentro del pantano de Dihua, construido sobre un enorme pilar de piedra. Como la mayoría de los clientes que paran aquí son comerciantes ambulantes, la posada les proporciona un área para comerciar y montar puestos. La vista desde la cima de la posada es de un clima que permite ver hasta el Monte Qingce y Jueyunjian en la distancia. La leyenda entre los puestos dice que la torre de la posada esconde un misterioso secreto, pero hasta ahí llega la leyenda, ya que nadie ha sido capaz de validar las afirmaciones.

Qingce Village

En el punto más septentrional de Liyue, escondido entre las colinas y los bosques de bambú se encuentra el pueblo de Qingce. Las blancas nubes ondulantes que se asientan en los valles entre las montañas están adornadas con filas de arrozales de agua de media luna. Cuando el viento sopla, las ondas en el agua emiten una gama de colores.

Jueyunjian

Picos vertiginosos que se encuentran envueltos en niebla y nubes en el noroeste de Liyue. La zona esconde muchas vistas impresionantes, pero debido a las huellas encontradas en los complejos caminos que llevan a los picos, se ha formado una leyenda que dice que el hogar oculto de los Adeptos se encuentra en algún lugar de la zona. Aunque otro factor puede ser simplemente las esperanzas de aquellos que buscan bendiciones de los Adeptos. Dados los peligros que hay dentro, el área no es adecuada para los forasteros. Se ve mejor desde lejos en la posada Wangshu.

¿Qué os parece? Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar toda su cobertura anterior en el siguiente enlace.

Vía.