Genshin Impact nos presenta a Fischl

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Genshin Impact nos presenta a Fischl

La desarrolladora china miHoYo ha vuelto a actualizar el sitio web oficial de Genshin Impact con más detalles acerca de otro de los personajes que estarán disponibles en esta entrega: Fischl.

Podéis encontrar su descripción a continuación:

Una misteriosa chica que se llama a sí misma “Prinzessin der Verurteilung” y viaja con un cuervo nocturno llamado Oz.

Actualmente trabaja como investigadora en el Gremio de Aventureros.

Gracias a sus habilidades únicas, su carácter excéntrico y (aunque ella misma nunca lo admitiría) su duro trabajo, Fischl se ha convertido en una estrella en ascenso entre los investigadores del Gremio de Aventureros, ganándose el reconocimiento de todos.
“Enfrenta este falso mundo con orgullo, hija mía. Promulga la ‘verdad’ dentro de tu corazón”. – Flores para la Princesa Fischl – Capítulo final: Lágrimas de la princesa y santos pecadores.

  • Prinzessin der Verurteilung
  • Soberana de Immernachtreich
  • Visión: Electro
  • Constelación: Corvus
  • Fischl, Prinzessin der Verurteilung del reino exterior Immernachtreich, y sus parientes, el cuervo nocturno. Respondiendo a la llamada del destino, hemos descendido sobre Teyvat.

Fischl se presenta a cada miembro del Gremio de Aventureros de esta manera.

Debido a su visión compartida con el cuervo Oz, Fischl pudo unirse al Gremio de Aventureros y convertirse en investigadora con facilidad.

Inicialmente, le dio a los miembros del Gremio gran dificultad para comprender lo que Fischl decía. Pero gracias a su incansable trabajo, y a la laboriosa interpretación de Oz, todos pudieron finalmente entenderla.

Aunque excéntrica en palabras y hechos, el reconocimiento de esta investigadora es rápido y su inteligencia precisa, rasgos que le permitieron ganar gradualmente la confianza de todos.

Ayuda que Fischl sea también una persona muy amable.

“Oz, mi familiar… extiende tus alas que eclipsan el sol, y vigila a aquel a quien el mal destino se aferra como una mortaja.”

“Sí, mein Fräulein”.

Fischl también mostrará su preocupación por las masas del Gremio de Aventureros a su manera.

Podéis verla en acción a continuación:

Genshin Impact

Genshin Impact

¿Qué os parece? Si queréis conocer más detalles de este título podéis consultar toda su cobertura anterior en el siguiente enlace.

Vía.


Archivado en:  Detalles Genshin Impact MiHoYo