Sakurai sobre trabajar desde casa en el DLC de Super Smash Bros. Ultimate: “Las cosas van bien”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Sakurai sobre trabajar desde casa en el DLC de Super Smash Bros. Ultimate: “Las cosas van bien”

Una vez más, aquí nos llegan declaraciones interesantes procedentes de Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Al igual que en anteriores ocasiones, la información la ha compartido en su columna semanal de Famitsu.

En esta ocasión, el creativo se centra en el tema del momento: la pandemia del coronavirus. También añade que, a pesar del brote, “las cosas van bien” en cuanto a su trabajo en el DLC de Super Smash Bros. Ultimate.

El creativo piensa que el personal que está trabajando en este proyecto se merece todo nuestro reconocimiento, aunque también señala que algunos trabajadores tardaban hasta dos horas en llegar a sus puestos de trabajo y que trabajar desde casa les es más cómodo. Reconoce que hay tentaciones de jugar o dormir mientras está en casa, aunque él sigue concentrado en su trabajo.

Añade que siempre responde a sus correos electrónicos hasta medianoche y que ahora tiene un mejor sentido del paso del tiempo al estar en casa. Además, está supervisando todo lo que tiene que ver con Super Smash Bros. Ultimate, por lo que tiene bastante tarea. También comenta que en ocasiones es algo difícil explicar algunas cosas por correo y que le gustaría hacerlo en persona.

Para solucionarlo, usa videollamadas, aunque reconoce que reunir a todos los responsables es un verdadero desafío. Para este tipo de conversaciones, Sakurai ha comprado un micrófono y una capturadora para trabajar desde casa, donde ha construido un estudio para jugar y colaborar en el desarrollo.

Concluye sus declaraciones afirmando que aún se están acostumbrando al teletrabajo desde el equipo de desarrollo y que el DLC de Super Smash Bros. Ultimate va bien. ¿Qué os parecen estos detalles?

Vía. Fuente.