Responsables de Animal Crossing vuelven a defender a Tom Nook: “Es un buen tipo, es cariñoso”

Noticias

Responsables de Animal Crossing vuelven a defender a Tom Nook: “Es un buen tipo, es cariñoso”

Recientemente escuchamos a los desarrolladores de Animal Crossing: New Horizons defender a capa y espada a Tom Nook frente a las acusaciones de ser demasiado codicioso. Pues bien, en otra reciente entrevista han vuelto a insistir en esta idea.

La información ha sido compartida por la directora del juego Aya Kyogoku y el productor Hisashi Nogami. Os dejamos con las declaraciones que han pronunciado al respecto en un reciente encuentro con CNET:

Nogami: Bueno, quiero señalar que Tom Nook siempre ha sido un gran tipo, siempre ha sido un buen tipo. Tal vez te sentiste así porque su papel en este juego ha cambiado un poco. Tom Nook siempre ha desempeñado un papel clave en el mantenimiento de la motivación del jugador para continuar jugando. Pero luego, como personaje anfitrión, siempre hemos tenido a alguien más.

Y debido a que New Horizons está ambientado en una isla desierta y la primera persona que ves es Tom Nook presentándote y dándote la bienvenida a la isla, y luego continúa apoyando tu vida en la isla, tal vez porque está cuidando al jugador un poco más que antes, tal vez sientas que se ha vuelto más amable.

Kyoguku: Incluso si el jugador no tuviera dinero, le ofrecería un nuevo hogar. E incluso te ofrecería un préstamo. Y luego, si no puedes devolverle el dinero, él esperará para siempre sin molestarte realmente, y nunca se enfadará porque tampoco le hayas devuelto el dinero. Dicho eso, siempre ha sido un buen tipo. Pero luego, en los juegos anteriores, los jugadores solo pudieron interactuar con él cuando estaban haciendo grandes compras, como comprar una casa, y luego, una vez se paga, Tom simplemente continúa y expande la casa sin siquiera consultarlo con el jugador, así que tal vez la impresión que los jugadores tuvieron en ese momento fue que tena sed de dinero y que siempre estaba buscando tu cartera.

Pero es un tipo realmente cariñoso, algo ocupado. Entonces podría darse una impresión equivocada. Pero sí quiero mencionar que ha llevado a cabo una autorreflexión desde la entrega anterior. Ahora, en realidad, le pregunta al jugador si quiere una expansión de su casa o no. Quiero alentar a los fans a que traten bien a Tom Nook cuando jueguen.

¿Qué opináis al respecto?

Vía.