Recrean el popular programa “Deal or No Deal” en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Recrean el popular programa “Deal or No Deal” en Animal Crossing: New Horizons

La creatividad de los fans de Animal Crossing: New Horizons nunca deja de sorprendernos y hoy os traemos una muestra más de ello. Resulta que un usuario ha realizado una asombrosa recreación del popular programa de juegos “Deal or No Deal” dentro del propio juego.

Para aquellos de vosotros que no lo conozcáis, Deal or No Deal es un formato de concursos creado por la productora holandesa Endemol, conocida por crear el formato de telerrealidad Gran Hermano. Dependiendo del país, la versión en castellano ha recibido diversos nombres. En Argentina, Perú, Ecuador, El Salvador y Costa Rica este formato se conoce como Trato hecho; en España y Chile como Allá tú; en Estados Unidos como Vas o no vas (versión latina) y México como Vas o no vas, Yoo si vooy y ¿Te la juegas?

Pues bien, el creador de contenidos Miki Ljuljdurovic, más conocido como xwater en Twitch y YouTube, decidió invitar al speedrunner GrandPooBear a un juego del concurso de alto riesgo de su isla. Basado en la versión estadounidense del exitoso show presentado por Howie Mandel, su isla se ha transformado para incluir lo siguiente:

  • Maletines (llenos de bayas, en lugar de dólares).
  • Escenario completo con el teléfono de The Banker y las luces del estudio.
  • Modelos interpretados por otras personas que visitan la isla.

Puedes ver el vídeo donde se muestra a continuación:

¿Qué os parece?

Vía.