Pokémon: Tentracruel parece explicar el cambio de diseño que sufrió Tentacool
Tentacool, al igual que muchos otros Pokémon, no siempre ha lucido tal y como lo conocemos hoy en día. Aquí os traemos un interesante análisis de su diseño inicial.
Por lo que podemos ver en el sprite filtrado, la versión beta de Tentacool era un poco diferente al diseño final que pudimos ver luego en Pokémon Rojo y Azul. El principal cambio que notamos es que en el sprite inicial tenía muchos más tentáculos.
¿A qué se puede deber que se eliminaran todos estos tentáculos y se dejaran solo dos? Puede que ya lo hayáis intuido: Tentracruel. Cuando esta evolución de Tentacool fue diseñada, es casi seguro que decidieron eliminar los tentáculos.
Aquí podéis verlo en detalle:
The Island Designer is probably the best feature of this game, but the way its implemented makes it very slow & not enjoyable on the long term
dear animal crossing devs, please let us select multiple parts of the terrain to add paths, cliffs & rivers instead of doing it manually pic.twitter.com/LsUtHRISM0
— OctoBoy (@OctoboyYT) April 24, 2020
¿Qué opináis?
Vía.