Piden a Image & Form, responsable de SteamWorld, que cree un nuevo juego de los Ice Climbers

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Piden a Image & Form, responsable de SteamWorld, que cree un nuevo juego de los Ice Climbers

Los Ice Climbers son personajes realmente populares en el universo de Nintendo a pesar de que solo han tenido realmente un único lanzamiento en toda la historia de la compañía. Sin embargo, el hecho de que aparezcan en juegos destacados como los de Super Smash Bros. ha hecho que estos personajes se ganen un hueco en los corazones nintenderos.

Ahora toca preguntarse si podríamos disfrutar de nuevos juegos de Nana y Popo en el futuro. A raíz de esto, se ha desarrollado una propuesta realmente interesante que pasa por que Image & Form, responsables de SteamWorld, se anime a crear un título de los Ice Climbers en colaboración con Nintendo.

No sería la primera vez que la Gran N comparte sus IP con desarrolladoras de confianza, y sin duda el estilo de SteamWorld podría encajar perfectamente con las mecánicas de los Ice Climbers. Image & Form ha reflexionado al respecto en su cuenta oficial de Twitter después de que se originara la propuesta.

Os dejamos con su mensaje:

Como veis, nos preguntan qué nos parecería esta curiosa colaboración. ¿Vosotros qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Vía.