Jet Lancer se lanzará en Nintendo Switch el próximo 12 de mayo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jet Lancer se lanzará en Nintendo Switch el próximo 12 de mayo

Jet Lancer ha quedado confirmado esta misma tarde para Nintendo Switch. Se trata de un juego de combates aéreos que se lanzará el próximo mes en la consola híbrida.

Se espera que esté disponible el 12 de mayo en la eShop por 14,99€. Os dejamos con la premisa y el tráiler que se han publicado junto al anuncio del título:

Ambientado en un mundo vencido por robots gigantes, Jet Lancer es un blaster infernal de disparos donde los jugadores lucharán con pilotos enemigos, derribarán jefes robots masivos y realizarán acrobacias aéreas locas, todo mientras juegan con mejoras y piensan tácticas asesinas en el aire. 

Adoptando un estilo visual en 2D completo con escenas intermedias que recuerdan la clásica serie Advance Wars, Jet Lancer se basa en una campaña para un solo jugador que ofrece varias opciones de accesibilidad, como modificadores de daño, medidores de control de fatiga y visual, opciones como el movimiento de la pantalla y la reducción del flash, así como un modo Nueva partida+ para aquellos que sientan que están listos para poner a prueba sus habilidades al límite.

¿Qué os parece?

Vía.