Nintendo nos recomienda títulos Cyberpunk para jugar en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo nos recomienda títulos Cyberpunk para jugar en Nintendo Switch

Continuando con su campaña para apoyar a sus fans durante la cuarentena, Nintendo ha publicado un nuevo artículo recomendándonos algunos ttulo para disfrutar en Nintendo Switch.

En esta oportunidad se trata de una lista de juegos Cyberpunk. Podéis encontrarlos a continuación:

Observer

Es un thriller de detectives ciberpunk ambientado en el año 2084 en Cracovia, Polonia. Ninguna mentira permanecerá oculta de ti, mientras entras en las mentes de los que interrogas. Tu nombre es Daniel Lazarski, eres un observador.

Astral Chain

La última oportunidad de la humanidad contra una invasión interdimensional es un arma viva especial llamada Legión. Como oficial novato en la fuerza especial de policía de élite Neuron, tú y tu Legión trabajarán juntos para resolver casos y salvar a la humanidad.

VA-11 HALL-A: Cyberpunk Bartender Action

Es hora de mezclar bebidas y cambiar vidas en esta historia sobre la vida cotidiana en un mundo post-distópico. Eres un barman en el pequeño bar VA-11 Hall-A, un lugar atractivo para las personas más fascinantes de este lado de la distopía. Mantén a tus clientes hidratados y escucha sus historias más interesantes.

Neo Cab

Juega como uno de los últimos conductores humanos de alquiler en las calles de Los Ojos. Elije a tus pasajeros, navega por la red de la ciudad y conéctate y conversa con ellos mientras conduces. Intenta mantener una calificación perfecta para mantenerte en el camino. ¿Puedes equilibrar tus necesidades y las necesidades de tus pasajeros?

Transistor

Maneja un arma extraordinaria de origen desconocido mientras te abres camino a través de una ciudad futurista. A lo largo de tu aventura, debes reconstruir los misterios del Transistor mientras persigues a sus antiguos dueños.

2064: Read Only Memories INTEGRAL

Cuando la primera máquina inteligente del mundo se une con un periodista en apuros, el dúo improbable se encuentra atrapado en las sombras de Neo-San Francisco. Los secretos que descubren podrían sacudir los cimientos de la sociedad, y algunas personas poderosas no se detendrían ante nada para mantenerlos callados.

Black Future ’88

Asume el manto de uno de los últimos supervivientes inadaptados restantes, mientras subes a una torre generada por procedimiento en constante evolución para llegar a la cima. Enfréntate al loco arquitecto de la torre para detener la interminable lluvia nuclear… antes de que tu corazón explote.

Vía.