Milestone revela las características de la Carrera de Manager de MotoGP 20, la versión de Switch se lanzará el 5 de mayo en Norteamérica

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Milestone revela las características de la Carrera de Manager de MotoGP 20, la versión de Switch se lanzará el 5 de mayo en Norteamérica

Como recordaréis los fans del motociclismo, un nuevo título de motos se confirmó el pasado mes de febrero para Nintendo Switch. Se trataba de una nueva entrega de la serie MotoGP: MotoGP 20. Está previsto que el juego se lanzce en la consola de Nintendo y otras plataformas el próximo 23 de abril y por primera vez en su historia, el juego se lanzará unas semanas después del inicio oficial del Campeonato MotoGP, algo que supone un gran esfuerzo del equipo de desarrollo para permitir a los jugadores disfrutar plenamente de la temporada actual de carreras junto con sus leyendas.

En este título, los jugadores podrán participar en la temporada 2020, competir contra campeones de MotoGP o pueden ponerse en la piel de un joven piloto y subir de rango en la Red Bull MotoGP Rookies Cup para llegar a la clase superior.

Pues bien, Milestone ha compartido una nota de prensa con novedades interesantes del juego. Podéis vela a continuación:

Hoy, Milestone lanza un nuevo tráiler en MotoGP™20, revelando las principales características de su flamante Carrera de Manager. El nuevo Modo Carrera pondrá a los jugadores en las botas de los pilotos profesionales, con una experiencia de juego atractiva y progresiva tanto dentro como fuera de la pista. Al igual que en el verdadero MotoGP™, no basta con ser rápido en el circuito; los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para encontrar una estrategia ganadora que les permita dominar el Campeonato.

Haciéndose eco de la vida real, una de las figuras clave en la cima del equipo es el gerente personal, cuyo trabajo puede realmente marcar la diferencia cuando se trata de oportunidades de patrocinio y contratos. Los jugadores tendrán que evaluar todas las ofertas que reciban, tanto de los equipos de la vida real como de los nuevos equipos creados por el jugador, observando cuidadosamente su compromiso y expectativas antes de tomar una decisión. Si los jugadores seleccionan un nuevo equipo, podrán hacer que su piloto y su moto destaquen utilizando diferentes editores gráficos para modificar el casco, el número de carrera, el parche inferior, las pegatinas y la librea de la moto. Las habilidades del director personal entran en juego cuando se le pide que intente crear un equipo más fuerte, o negociar un mejor salario, siguiendo las indicaciones del jugador.

Cuando se trata de ser rápido en la pista, es la elección del personal técnico de los jugadores lo que influye en el rendimiento de la moto; los técnicos más capacitados podrán desarrollar motos mejor y más rápido, pero por supuesto serán mucho más caras que otras. ¿Cómo se encuentra el equilibrio adecuado entre el presupuesto y el rendimiento? ¡Depende de los jugadores! Las pruebas en pista durante el fin de semana proporcionarán datos valiosos para el desarrollo, pero la sinergia entre los ingenieros determinará qué parte de estos conocimientos puede utilizarse realmente para fabricar nuevas piezas. Cada ingeniero tendrá diferentes habilidades en diferentes áreas, por lo que el trabajo en equipo será clave.

Participar en las pruebas de invierno y de mitad de temporada permite a los jugadores desarrollar su moto, eligiendo hasta 3 paquetes diferentes con varias combinaciones de motores y cuadros para encontrar los ajustes perfectos para la temporada. Una vez que comienza la temporada, los jugadores también pueden mejorar el rendimiento de las diferentes piezas de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y asignando su personal de I+D para alcanzar el máximo nivel. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor y el consumo de combustible son sólo un ejemplo de las muchas piezas técnicas que los jugadores pueden conseguir ahora para mejorar sus motos.

Por primera vez, Milestone también anuncia nuevas características que apoyarán al juego después del lanzamiento, que ampliarán aún más los contenidos del juego de Carrera de Manager; más detalles sobre las características posteriores al lanzamiento se revelarán pronto, ¡mantente atento!

MotoGP™20 se lanzará el 23 de abril en PlayStation®4, Xbox One, Windows PC®/STEAM, Google Stadia y Nintendo Switch™. En los Estados Unidos la versión de Nintendo Switch será lanzada el 5 de mayo de 2020.

¿Qué os parece?

Fuente: nota de prensa. Vía.