Dr. Mario World recibe el Mundo 14, Dr. Caco Gazapo, Abejorro y más

Móvil Noticias

Dr. Mario World recibe el Mundo 14, Dr. Caco Gazapo, Abejorro y más

Aquí os traemos un pequeño recopilatorio de las novedades que ha recibido hoy mismo esta aplicación para móviles. Se trata de los eventos que ya están disponibles a partir de hoy mismo en Dr. Mario World.

Os los dejamos a continuación:

Dr. Mario World

Nuevo mundo

Tal y como estaba previsto, ya está disponible un nuevo mundo en el juego. Se trata del Mundo 14, que incluye 20 nuevos niveles que van desde la fase 251 a la 540 y si los superamos podemos conseguir como recompensa a Abejorro.

Imagen

Nuevo médico

Ya se ha añadido un nuevo médico al juego. Se trata del Dr. Caco Gazapo. Viene acompañado de Abejorro como nuevo auxiliar. Estará como contenido destacado hasta el 9 de abril y este es el vídeo que se ha publicado:

Nueva oferta de diamantes

Ya ha comenzado una nueva oferta de diamantes en el juego. Se trata de un pack especial que ya se puede comprar e incluye 150 diamantes (50 de bonificación). Estará disponible hasta el 9 de abril.

Caza de estrellas

Ya está disponible un nuevo evento de conseguir estrellas. Nos permite conseguir varias recompensas al hacernos con estrellas hasta el 9 de abril. Las recompensas se pueden canjear hasta el 12 de abril.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.