Los parques temáticos podrían comenzar a medir la temperatura de sus visitantes cuando abran sus puertas

Noticias

Los parques temáticos podrían comenzar a medir la temperatura de sus visitantes cuando abran sus puertas

Muchos de vosotros probablemente esperáis con ansias la apertura del primer parque temático de Nintendo, Super Nintendo World, que abrirá tanto en Estados Unidos como en Japón y posiblemente en otras partes del mundo en una asociación con Universal. Sin embargo, es posible que este tipo de eventos sean afectados por la crisis del coronavirus.

Un buen ejemplo de ello es lo que está sucediendo con Disney. Los parques de atracciones de la compañía se han visto forzados a cerrar para impedir la propagación descontrolada del coronavirus. Pero según ha confirmado el presidente ejecutivo Bob Iger ante Barron’s, aun tras superar la pandemia de la enfermedad, la compañía podría tomar medidas para proteger a sus usuarios.

Según Iger, estas medidas podrían incluir medir la temperatura de los visitantes para descartar que se encuentren enfermos. El ejecutivo ha explicado que el parque solo podrá regresar a la normalidad si sus clientes “se sienten cómodos al saber que están seguros”.

Estas fueron algunas de sus palabras:

Del mismo modo que ahora revisamos el equipaje para todos los que entran a nuestros parques, podría ser que en algún momento agreguemos un componente que tome las temperaturas de las personas, por ejemplo. Estamos estudiando con mucho cuidado lo que China ha estado tratando de hacer en términos de su retorno a la normalidad.

Y una de las cosas obvias es que han reclutado a un gran segmento de su población para monitorear a otros en términos de su salud. No puedes subirte a un autobús, un metro o un tren o entrar en un edificio de gran altura allí (y estoy seguro de que este será el caso cuando sus escuelas vuelvan a abrir) sin que te tomen la temperatura.

Por supuesto, es posible que las mismas medidas terminen llegando al Super Nintendo World, e incluso otras no mencionadas. Después de todo, los parques de atracciones no querrán que se esparza la idea de que son el lugar ideal para contraer la enfermedad.

Vía.


Archivado en:  Super Nintendo World