La Fire Emblem Expo II es cancelada debido al coronavirus

Noticias

La Fire Emblem Expo II es cancelada debido al coronavirus

En noviembre del año pasado os informamos que la expo japonesa de Fire Emblem estaría de regreso. El primer evento se llevó a cabo a principios de 2019 y fue un éxito, con numerosos eventos para los fans, por lo que no es extraño ver que se celebrara la Fire Emblem Expo II. Este evento estaba previsto que se llevará a cabo en Zepp Namba, Osaka del 5 al 6 de mayo de 2020.

Por desgracia el pasado mes de febrero se confirmó que algunas cadenas de merchandise habían cancelado su presencia en la feria por problemas relacionados con el coronavirus. La producción de China se había retrasado o bien detenido por todo el tema relacionado con el virus, esto hacía que muchos de los objetos no llegasen a tiempo para el evento.

Pues bien, nos llegan de nuevo malas noticias y es que Nintendo e Intelligent Systems finalmente han confirmado que la Fire Emblem Expo II ha sido cancelada por el coronavirus. Como sabéis, una d elas medidas más conocidas en estos tiempos para evitar la propagación del virus es cancelar los eventos multitudinarios. No obstante todo aquel que haya comprado una entrada puede visitar la página web oficial para obtener un reembolso.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Apoyáis todas las medidas que se están tomando debido al coronavirus? Os invito a que nos lo contéis en los comentarios.

Vía.