Kemco y City Connection piden disculpas por lo sucedido con Revenge Of Justice

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kemco y City Connection piden disculpas por lo sucedido con Revenge Of Justice

El nuevo JRPG de Nintendo Switch, Revenge Of Justice, ha creado ciertas polémicas relacionadas con su similitud con un popular título disponible actualmente en PC.

Ahora, en una nueva declaración de la desarrolladora City Connection y la distribuidora Kemco, ambas compañías se han disculpado por el parecido del juego con Harusuberiya Jojishi 2, que ha sido fuertemente criticado por los fans. Las empresas han revelado que después de una investigación, encontraron que dicho juego fue utilizado como referencia para ciertos escenarios, arreglos, ajustes de personajes e incluso para el diálogo de Revenge Of Justice.

El creador de la serie Harusuberiya, Yashioji, se ha pronunciado para confirmar que no estuvo involucrado con el título de Kemco, y al mismo tiempo ha dicho que no tiene problemas con la publicación del juego. De hecho, Yashioji estuvo en discusiones con Kemco y City Connection, y acordaron continuar con las ventas del juego tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 en Japón.

Ciertamente muchos jugadores prestan suma atención a los detalles y saben reconocer cuando un juego tiene demasiadas similitudes con otro, y esta vez no se han equivocado. ¿Qué os parece?

Vía.