Game Freak confirma el primer caso de un trabajador contagiado por coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Game Freak confirma el primer caso de un trabajador contagiado por coronavirus

Como todos sabéis, gran parte del mundo está lidiando con el coronavirus en este momento, por ese motivo y para evitar su propagación tanto los gobiernos, como las autoridades sanitarias de los países, están haciendo una serie de recomendaciones y obligaciones para reducirlo en la medida de lo posible. Uno de estos territorios es Japón, donde muchas personas para evitar el virus deciden quedarse en casa bajo una cuarentena autoimpuesta.

Por desgracia nos llegan malas noticias procedentes de dicho país y es que Game Freak ha confirmado el primer caso de un trabajador contagiado por COVID-19. Este hecho hace que los fans japoneses empiezan a preguntarse si el DLC de Pokémon Espada y Escudo llegará a tiempo en junio, aunque en el comunicado añaden que esta situación no tiene por qué significar el cese de su trabajo.

Imagen

Os recordamos que el pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo añadirá los siguientes contenidos: La isla de la armadura y Las nieves de la corona, que se lanzarán en junio y en otoño de este año respectivamente (si todo va bien). Este DLC costará 29,99€. Por ahora no se esperan retrasos.

¿Qué os parece?

Vía.