La cuenta oficial de Pokémon celebra los 13 años del lanzamiento de Pokémon Diamante y Perla en Norteamérica con un curioso mensaje

Nintendo DS Noticias

La cuenta oficial de Pokémon celebra los 13 años del lanzamiento de Pokémon Diamante y Perla en Norteamérica con un curioso mensaje

Como todos los fans de Pokémon sabemos, Pokémon Diamante y Perla representan la cuarta generación de la saga mosntruos de bolsillo. Estas entregas fueron lanzadas en Japón el 28 de septiembre de 2006 y al año siguiente llegaron a Occidente, concretamente el 22 de abril de 2007 a Norteamérica, por lo que ayer cumplieron nada menos que 13 años desde su lanzamiento en dicho territorio.

Pues bien, la cuenta americana de Pokémon ha compartido el siguiente mensaje para celebrarlo:

Confirmado: ¡Los Entrenadores de Norteamérica visitaron por primera vez la región de Sinnoh cuando Pokémon Diamante y Pokémon Perla salieron este día en 2007!

¿Prefieres probar la fuerza de tus Pokémon en la Torre de Batalla o su belleza en los Concursos Pokémon? (No hay que avergonzarse de hacer las dos cosas).

Hasta aquí todo normal, pero diversos fans no han tardado en fijarse en un detalle y es que aparecen en la misma frase las palabras “Confirmado” y “Sinnoh”, sin aparentemente ninguna necesidad de introducirlas. Como sabéis, no son pocas las veces que se ha rumoreado un supuesto remake de las entregas de la cuarta generación, donde curiosamente se usaba el hashtag #SinnohConfirmed. De momento esto no confirma nada y podría ser una simple coincidencia o broma, pero nunca se sabe. Solo el tiempo lo dirá.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver un remake de estas entregas en el futuro? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.