El misterio del código de Paper Mario: Sticker Star sigue sin resolverse más de 7 años después

Nintendo 3DS Noticias

El misterio del código de Paper Mario: Sticker Star sigue sin resolverse más de 7 años después

Paper Mario: Sticker Star es un juego de aventuras que combina RPG y puzles que se lanzó para la familia de consolas Nintendo 3DS el 7 de diciembre de 2012, llevando por primera vez la saga Paper Mario a una consola portátil. Aunque no es un título que sea especialmente recordado por los fans de la franquicia, aún hoy en día encierra uno de sus mayores misterios.

Paper Mario: Sticker Star

Si habéis jugado a este título puede que recordéis haber cogido lo que parece ser un código de serie. En el Mundo 5-1 llamado Jungla de Shy Guy podemos encontrar un papel en el que pone losiguiente: “XD3R-B8HH-9ZR2-FL16“. Es particularmente digno de mención gracias al hecho de que otros papeles encontrados dentro del juego no presentan códigos como este, sino que se refieren a otros personajes del juego y similares.

Aunque han sido muchos los fans que han intentando buscar por Intenet pistas sobre para que podría utilizar este código nadie ha encontrado una respuesta de si se puede utilizar realmente en algún servicio. Como todos sabéis, los códigos de 16 dígitos se utilizan a menudo en eShop de Nintendo, como cuando se descargan juegos de la tienda electrónica de Switch, pero en este caso, el código nunca es válido. Por lo tanto muchos se siguen preguntando a día de hoy qué es y para que sirve.

Podéis ver que el código se obtiene alrededor del minuto 9 en el siguiente vídeo:

¿Qué os parece? ¿Os habíais percatado de este detalle? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.