Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El más reciente episodio del anime de Pokémon muestra uno de los dilemas más profundos
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

El más reciente episodio del anime de Pokémon muestra uno de los dilemas más profundos

El último episodio del anime de Pokémon emitido en Japón antes del parón confirmado ha llamado especialmente la atención a los fans por incluir uno de los dilemas más profundos y también sorprendentes que se recuerden.

Las imágenes que os dejamos a continuación vienen protagonizadas por dos de los personajes principales de esta temporada del anime: Go, el compañero de Ash en esta nueva aventura, y su Pokémon Raboot, que evolucionó de Scorbunny hace unas semanas. Al parecer, su relación se ha mantenido inestable en los últimos episodios y en este ha estado a punto de romperse.

Como sabéis, el anime da mucha importancia al vínculo entre entrenador y Pokémon, pero parece que la relación entre Go y su Raboot no estaba funcionando muy bien, como podemos ver en las siguientes escenas:

Imagen

Imagen

Recordad que Raboot se volvió más arisco y huraño al evolucionar, tanto que parecía sentirse más a gusto con Pokémon que acababa de conocer que con Go. Aquí podéis verle escapándose por la noche para jugar con ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En el capítulo, hay un momento en el que Raboot incluso parece abandonar a Go. Sin embargo, tras un dilema entre irse libre con sus amigos o quedarse con Go, finalmente podemos ver uno de los reencuentros más emotivos del anime. Parece que su vínculo se ha estrechado mucho finalmente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parece? Habrá que esperar un poco para ver cómo evoluciona su relación, ya que por ahora no se sabe cuándo se va a estrenar el siguiente capítulo.

Vía.


Archivado en:  anime capítulo Pokémon Raboot





Comentarios