Mensaje oficial del retraso del anime de Pokémon y avance del próximo episodio

Noticias Vídeos y Shorts

Mensaje oficial del retraso del anime de Pokémon y avance del próximo episodio

Tras conocer esta mañana que el anime de Pokémon iba a sufrir un parón, ahora nos llegan más novedades al respecto. Se trata de la confirmación oficial del motivo de la interrupción junto al avance del siguiente episodio.

A través de la cuenta oficial de Twitter del anime, se ha compartido que el parón indefinido se debe al coronavirus, tal y como se creía. Recordad que la voz de Ash en japonés compartía hace unos días que estaba en su casa debido al estado de alarma declarado en Japón.

<Aviso del programa> Hemos recibido la “Declaración de situación de emergencia” debido a la propagación de una nueva infección por coronavirus. Para producir programas con la debida consideración de seguridad, decidimos suspender temporalmente algunos trabajos de producción. Por este motivo, el anime de Pokémon emitirá capítulos repetidos a partir de la próxima semana.

Por otro lado, también se ha publicado el avance del siguiente episodio del anime, el cual por ahora no tiene fecha ya que el parón es indefinido. Se iba a estrenar el próximo fin de semana, pero ahora se ha retrasado.

Estaremos atentos a más detalles.