Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanza el 10 de julio

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise se lanza el 10 de julio

Tras el reciente avance por parte de su director, ahora nos llegan novedades. Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ha confirmado su fecha de lanzamiento en exclusiva en Nintendo Switch.

De acuerdo con lo compartido, podremos disfrutarlo en la consola híbrida a partir del 10 de julio. La información ha sido publicada por parte de Nintendo a través de redes sociales, donde también se ha añadido que podemos comprar Deadly Premonition Origins con un 50% de descuento hasta el 17 de mayo.

Os dejamos con el mensaje que se ha compartido, donde también se adjunta un nuevo tráiler:

https://twitter.com/NintendoES/status/1255122828766175232

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise para Nintendo Switch es un juego que se desarrolla en el presente en Boston. Sin embargo, gracias a una narración única, viajarás a Le Carré del pasado para desvelar los misterios que se ocultan en este antaño pacífico pueblo.

En esta secuela y, a la vez, precuela del título Deadly Premonition, seguirás a los agentes Davis y Jones mientras investigan los asesinatos en serie acaecidos en Le Carré. A través de los recuerdos de un antiguo agente del FBI, viajarás en el tiempo hasta Le Carré y te pondrás en la piel del agente especial York, a medida que empiezas a desmadejar el misterio.

  • Vuelve a encarnar al agente especial York, del FBI, y adéntrate en un nuevo caso de asesinatos misteriosos.
  • Una secuela y una precuela a la vez: Una investigación a través del tiempo para resolver los asesinatos de Le Carré.
  • Una aventura de mundo abierto: Muévete por Le Carré a pie o en monopatín.
  • Minijuegos: Bolos, tour del pantano, desafío de monopatín y más.
  • Personalización: Personaliza tu personaje y mejora el monopatín para ir más rápido y hacer mejores acrobacias.

¿Qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas el juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.