Anunciado el pack de fundador de Vigor, que permitirá jugarlo en Nintendo Switch este verano

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Anunciado el pack de fundador de Vigor, que permitirá jugarlo en Nintendo Switch este verano

Como bien recordaréis, Vigor quedó confirmado hace un tiempo para Nintendo Switch. Se trata de un juego que podremos disfrutar de forma gratuita este mismo año en la consola.

Hoy nos llegan novedades destacadas sobre el mismo, en concreto con la posibilidad de probar este título antes que los demás. Se trata de los conocidos como Outlanders anticipados, que pueden convertirse en fundadores y probar experiencia multijugador en verano gracias al pack de fundador.

Estos son los detalles disponibles:

Basándose en la beta cerrada de Nintendo Switch, el equipo de Vigor está trabajando arduamente en las mejoras y soluciones que surgieron de los comentarios de los jugadores. El progreso allí y los resultados de la prueba son la razón por la cual el equipo está dando acceso temprano con seguridad a los jugadores de Switch este verano a través del pack de fundador.

El pack de 20$ incluye 40$ en dinero del juego, junto con un atuendo especial, un sombrero y un gesto que los distinguirá de la avalancha de Outlanders que llegarán a Switch más adelante en 2020.

Más de 16.000 jugadores jugaron a Vigor durante la beta cerrada de Nintendo Switch. Capturaron más de 8.000 lanzamientos aéreos y 252 de ellos lograron ser inexplicablemente aplastados por lanzamientos de este tipo. El equipo de Vigor en Bohemia agradece enormemente a todos los Outlanders que participaron y brindaron sus comentarios en Facebook, Discord y el formulario de evaluación.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en este pack?

Vía.