Ya puedes comprar la edición física de KORG Gadget para Nintendo Switch con envío internacional

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ya puedes comprar la edición física de KORG Gadget para Nintendo Switch con envío internacional

A mediados de septiembre del año pasado os informamos que KORG Gadget se lanzaría en formato físico tras conseguir el dinero suficiente para ello.

Pues bien, nos llegan buenas noticia para los interesados en hacerse con este título en formato físico y es que ya puede comprarse en la NintendoSoup Store. Su precio es de 69,99$ y realizan envíos a todo el mundo. Cabe destacar que cuenta con tutoriales y se puede jugar en inglés y japonés.

Os recordamos su descripción:

El galardonado software de creación musical KORG Gadget está ahora disponible para Nintendo Switch. Numerosas herramientas musicales combinadas con una interfaz gráfica sencilla e intuitiva permiten crear música rápidamente. Con este nuevo estudio de creación musical, se puede crear e interpretar música a base de mover y girar el Joy-Con activamente.

También hay un modo múltiple en el que hasta cuatro personas pueden colaborar en la creación musical*. Se puede conectar la consola mediante un cable HDMI para disfrutar haciendo música como si fuese un juego en el televisor del salón y también se puede conectar a un proyector para grandes actuaciones en vivo. Todo el mundo puede disfrutar de esta experiencia DAW que parece un juego.

KORG Gadget está disponible en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 26 de abril de 2018. Su precio en formato digital es de 38,99€.

¿Qué os parece?

Vía.