Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Tropico 6 es confirmado para Nintendo Switch
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Tropico 6 es confirmado para Nintendo Switch

Como todos sabéis de vez en cuando algunas tiendas añaden a sus listados diferentes títulos para Nintendo Switch que no han sido anunciados, lo que normalmente suele ser un descuido o simplemente un error. No obstante otras veces finalmente se acaba cumpliendo la llegada de estos títulos, por lo que siempre es interesante echarles un vistazo.

El pasado mes de enero el minorista griego The Console Club listó Tropico 6 para Nintendo Switch, pero no aportó más detalles (ni carátula, ni imágenes, etc.), solo el precio de 38,90€.

Pues bien, nos llegan buenas noticias al respecto y es que finalmente Tropico 6 ha sido oficialmente confirmado para Nintendo Switch. El juego será lanzado en la consola híbrida de Nintendo gracias a un nuevo acuerdo de colaboración editorial entre Koch Media y Kalypso Media. Las dos compañías alemanas dicen que el nuevo acuerdo cubre la «línea completa de productos» de Kalyspo, incluyendo las ediciones de Switch de Tropico 6, Railway Empire y Commandos 2 – HD Remaster. Por el momento, todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento, pero nos mantendreos atentos para informaros de ella en cuanto se comparta.

Cabe recordar que el minorista The Console Club fue uno de los primeros en abrir los pedidos anticipados de Assassin’s Creed IV Black Flag y Assassin’s Creed Rogue antes de su anuncio oficial. Estos títulos acabaron confirmándose en un pack doble durante un Nintendo Direct y llegaron a Switch, tanto en formato físico como digital, el pasado mes de diciembre y ahora ha pasado lo propio con Tropico 6.

Os dejamos su descripción (de Steam) y su tráiler de lanzamiento (para Xbox One):

¡El Presidente ha vuelto! Demuestra una vez más tu valía como temible dictador u hombre de estado pacifista en la isla de Tropico y erige el futuro de tu nación durante cuatro eras emblemáticas.

  • Por primera vez en esta saga, podrás jugar en enormes archipiélagos. Gobierna varias islas a la vez y enfréntate a los nuevos retos.
  • Envía a tus agentes a tierras extranjeras para robar las maravillas del mundo y otros monumentos para tu colección.
  • Levanta puentes, construye túneles y transporta a tus ciudadanos y turistas en taxis, autobuses y teleféricos. Tropico 6 ofrece medios de transporte e infraestructuras completamente nuevas.
  • Personaliza tu palacio y escoge entre todos los extras disponibles.
  • Tropico 6 incluye un sistema de investigación revisado que se centra en los aspectos políticos de ser el mayor dictador del mundo.
  • ¡Vuelven los discursos electorales! Dirígete a los ciudadanos y haz promesas que no podrás cumplir.
  • Tropico 6 presenta multijugador para hasta 4 jugadores.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios