Square Enix está explorando “otras opciones” tras la cancelación del E3 y afirma que su lista de juegos para este año es “más fuerte que nunca”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Square Enix está explorando “otras opciones” tras la cancelación del E3 y afirma que su lista de juegos para este año es “más fuerte que nunca”

Como bien sabéis, el E3 2020 quedó cancelado esta misma semana. Tras la noticia, algunas compañías se han pronunciado sobre los planes de cara a junio, fecha en la que se iba a celebrar el evento. La última en hacerlo ha sido Square Enix.

La empresa afirma que actualmente se encuentra explorando otras opciones para mostrar sus juegos, ya que el E3 es un encuentro en el que Square Enix siempre ha lucido sus mejores galas. Además, añade que la lista de juegos que tiene prevista para este año es más fuerte que nunca.

Este es el comunicado que ha emitido:

Como todo el mundo ha dicho unido, nada es más importante que proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados y sus familias, nuestros socios y, sin lugar a dudas, nuestros fans. Apoyamos la decisión de la ESA de cancelar el E3 2020 y enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los que trabajan incansablemente para traer juegos y experiencias inolvidables al E3. Entendemos que esto es triste no solo para nuestros respectivos desarrolladores y editores, sino también para miles de fans que se aventuran desde lejos para celebrar juegos en el E3. Estamos ahí con vosotros.

Nuestra lista de juegos para 2020 y la próxima generación que está más allá es más fuerte que nunca en Square Enix. Como el E3 siempre ha sido un momento increíble para mostrar nuestros próximos juegos, estamos explorando otras opciones para compartir nuestros título contigo. Compartiremos más detalles, estad atentos.

Gracias.

¿Qué os parece? Estaremos atentos para ver qué deciden finalmente.

Fuente