Pokémon GO amplía las incursiones de Cobalion y Lugia

Móvil Noticias

Pokémon GO amplía las incursiones de Cobalion y Lugia

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO. Al parecer, Niantic está ampliando el plazo de disponibilidad de dos Pokémon legendarios en la aplicación.

Se trata de Cobalion y Lugia, que pueden conseguirse a través de las incursiones del juego. Ahora se han revisado sus fechas y se retirarán de la app más tarde.

Os dejamos con el mensaje compartido:

Entrenadores:

¡Cobalion y Lugia regresan a las incursiones de Pokémon GO! Queremos asegurarnos de que los Entrenadores tengan tiempo suficiente para desafiar a estos Pokémon Legendarios, por lo que ambos estarán disponibles durante más tiempo en las incursiones. Tened en cuenta el cambio de calendario que figura a continuación.

Fecha y hora

  • Podréis desafiar a Cobalion en las incursiones desde el martes 17 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT), hasta el lunes 23 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT, GMT −7). También os podréis encontrar a Cobalion como recompensa de la Liga Combates GO durante este tiempo.
  • Podréis desafiar a Lugia en las incursiones desde el martes 24 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT), hasta el martes 31 de marzo de 2020, a las 21:00 CET (13:00 PDT, GMT −7). También os podréis encontrar a Lugia como recompensa de la Liga Combates GO durante este tiempo.

Características

  • Cobalion conocerá el ataque exclusivo del evento Espada Santa.
  • Lugia conocerá el ataque exclusivo del evento Aerochorro.
  • ¡Con suerte, te podrías encontrar un Cobalion y un Lugia variocolor!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.