Shigeru Miyamoto es consciente de que hay personas que van a Nintendo Tokyo o compran figuras sin tener una Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Shigeru Miyamoto es consciente de que hay personas que van a Nintendo Tokyo o compran figuras sin tener una Switch

Nos llegan más declaraciones de Shigeru Miyamoto, creador de Super Mario, The Legend of Zelda y otras franquicias nintenderas, procedentes de su reciente encuentro con la revista japonesa Famitsu. Gracias a la entrevista hemos podido conocer que es consciente que hay gente que van a Nintendo Tokyo o compran figuras sin jugar a los títulos correspondientes.

En relación al primer tema, comparte que hay muchas personas que van hasta la tienda oficial de Nintendo en el centro Shibuya PARCO porque son fans de Nintendo, pero no tienen una Nintendo Switch en su poder. El creativo se pregunta si todos ellos pueden ser persuadidos para comprar una y si va a llevar mucho tiempo que la consola se propague por el mercado mundial. A pesar de que Nintendo Switch está siendo un éxito en ventas, él espera poder recomendar a las personas que compren una de estas consolas y sus juegos antes que otros objetos relacionados con personajes como figuras.

De hecho, en el encuentro también ha dedicado algunas palabras a las figuras. “En Estados Unidos, existe una fuerte demanda de desarrollo de productos de figuras como el que se vende en tiendas especializadas”, asegura. “Pero si es posible, quiero que primero compres dos juegos en lugar de las figuras, no sé si estaremos dando demasiadas licencias (risas)”.

“También hay fans que compran juegos y otros productos, así que es complicado (risas)”, concluye Miyamoto. ¿Qué os parecen sus declaraciones?

Fuente.