Se revela el verdadero nombre de Claude en Fire Emblem: Three Houses

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se revela el verdadero nombre de Claude en Fire Emblem: Three Houses

El 26 de julio del año pasado se lanzó uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch: Fire Emblem: Three Houses. Se trata de un juego de rol y estrategia donde hay tres casas y podremos vivir multitud de aventuras en diferentes rutas. Además también cuenta con un DLC desde el pasado 13 de febrero llamado En la boca del lobo que alarga más su ya de por sí extensa duración.

Seguramente muchos de vosotros ya habéis completado el juego, yotros están en ello, pero siempre hay detalles y secretos interesantes que se desconocen en su mundo. Hoy os hablaremos de uno de ellos.

Resulta que la semana pasada, en el último número de la revista Nintendo Dream, se confirmó la naturaleza del verdadero nombre de Claude en una entrevista con los guionistas de Fire Emblem: Three Houses. Cuando se les preguntó sobre el misterioso comentario antes mencionado sobre el nombre “Claude”, los escritores dijeron lo siguiente:

Como muchos de vosotros habéis adivinado, Claude es un nombre falso. Su verdadero nombre es Khalid. Quisimos revelar esto en algún momento pero nunca tuvimos la oportunidad de… y aquí estamos. En el juego habíamos planeado originalmente una escena para que Nader dijera su verdadero nombre, pero nunca funcionó, así que el plan fue desechado.

Aunque al principio pueda resultar sorprendente, tiene mucho sentido, dada la identidad secreta de Claude como el Príncipe de Almyra. Probablemente cambió su nombre para evitar sospechas cuando se mudó a Fódlan; y, como él mismo explica en su cita de En la boca del lobo:

Claude es un nombre común en Fódlan. Es demasiado apuesto para que las nuevas mamás lo dejen pasar. Incluso es una elección popular para los nombres falsos. Es un apodo bueno, sólido y polivalente, ¿sabes?

¿Qué os parece? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía.