Prometido celebra una boda sorpresa en Animal Crossing: New Horizons después de que la real se cancelara por el coronavirus

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Prometido celebra una boda sorpresa en Animal Crossing: New Horizons después de que la real se cancelara por el coronavirus

El coronavirus está haciendo que numerosos eventos queden cancelados. No solo eventos públicos, sino también otros de carácter privado como bodas.

Un remedio interesante consiste en celebrar estos eventos en los videojuegos, como hicieron hace unos días unos estudiantes en Minecraft. Ahora que Animal Crossing: New Horizons se ha lanzado, parece el escenario perfecto para llevarlos a cabo.

Esto es lo que hicieron Ashmush y su prometido. Después de que su boda quedase cancelada por el coronavirus, el prometido de la jugadora preparó un plan secreto para compensarlo.

Sin que Ashmush lo supiera, su prometido avisó a sus amigos para que se reunieran virtualmente en el juego de Nintendo Switch. La propia Ashmush fue invitada por su prometido y en el juego se encontró la ceremonia sorpresa con sus amigos y muchas decoraciones festivas.

La jugadora comparte que ver esta sorpresa de boda virtual es exactamente lo que necesitaba después de que tanto su graduación en medicina como su boda se cancelaran por el virus. Afirma que le hizo tan feliz que ni siquiera tenía palabras en ese momento. ¿Qué os parece esta idea?

Vía.