Por qué los entrenadores de Pokémon GO no quieren que se añadan nuevas especies

Móvil Noticias

Por qué los entrenadores de Pokémon GO no quieren que se añadan nuevas especies

Pokémon GO fue todo un éxito tanto en descargas como introduciendo la franquicia a todo un nuevo público. Pero aunque el lanzamiento fue un sueño hecho realidad, The Pokémon Comany tardó demasiado en sacar la segunda generación, y los jugadores, después de haberlos capturado a todos, ya no sabía, que hacer, aparte de pedirles que añadieran nuevos. Pero por lo que parece, las tornas han cambiado.

Ahora, casi 4 años después de su lanzamiento, van por la mitad, más o menos, de la quinta generación, habiendo lanzado 101 de 156. Hace un par de días, The Pokémon Company anunció, a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO, que llegaría un nuevo Pokémon. Pero la respuesta no fue la que se esperaban.

Con la crisis sanitaria que se está viviendo en muchos países del mundo a causa del coronavirus, salir a la calle para jugar a Pokémon GO es poco aconsejable, y es por esto que, algunos jugadores, no están contentos con que Niantic decida sacar un nuevo Pokémon ahora. A raíz de esto, hemos podido ver varios comentarios en Twitter como el de @keklar  en el que dice “¡Ahora no es el momento para lanzar un nuevo Pokémon!”.

Aparte de esto, se introdujeron nuevos cambios como hacer los inciensos más baratos, ofrecer 100 Poké Balls a solo 1 euro, y aumentar el número de Pokémon que aparecen, por lo que ha habido usuarios que han afirmado que esta decisión motiva el jugar desde casa, mientras que otros piensan lo contrario: “Eso no impide que las personas irresponsables salgan y ayuden a propagar el virus. No necesitan motivarlos aún más lanzando nuevos Pokémon.”

Por último, también es necesario comentar que Gothita, el Pokémon que se anunció, ha salido hoy mismo 27 de marzo, y que se han cancelado todas las incursiones.

Una notica de lo más interesante que nos deja ver la opinión de algunos entrenadores en relación a las prácticas de The Pokémon Company y Niantic, ¿a vosotros qué os parecen lo que están haciendo? ¡Dejadnos lo qué pensáis en los comentarios!

Vía