No te pierdas la receta de estas galletas de Animal Crossing

Noticias Vídeos y Shorts

No te pierdas la receta de estas galletas de Animal Crossing

Animal Crossing: New Horizons se lanzó el pasado 20 de marzo y desde entonces muchos jugadores están disfrutando su nueva vida en la isla en estos tiempos tan difíciles debido al confinamiento por coronavirus. Precisamente este hecho hace que sea un buen momento para disfrutar de diferentes actividades que normalmente no tenemos tiempo de realizar debido a nuestra ajetreada vida en el mundo real.

Una de ellas es cocinar, ¿pero que pasa si combinamos esta actividad con Animal Crossing? pues bien, esto es lo que ha hecho nuestra protagonista Gemma, conocida como @Rikkura en Twitter. A través de esta red social ha compartido que realizará una receta de cocina en su canal de YouTube llamado Cocina con Gemma. Concretamente la receta que realizará es galletas de Animal Crossing.

Os dejamos el listado de ingredientes que necesitaréis para realizarla (podéis prescindir del té matcha o la vainilla si no tenéis):

Imagen

Así que si queréis saber como hacerlas podéis seguirlo en directo a partir de la 18 horas de esta tarde en la cuenta de Twitter @cocina_geek y en su canal de YouTube en el siguiente enlace. Sin duda una receta irresistible para los fans más golosos de esta franquicia.

¿Qué os parece?


Archivado en:  Animal Crossing galletas