PETA crea una guía para una vida vegana en Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

PETA crea una guía para una vida vegana en Animal Crossing: New Horizons

Una de las características más bonitas de Animal Crossing: New Horizons es un extenso rango de libertad para que los jugadores desarrollen la vida como deseen, y la PETA (Personas por el trato ético de animales) no ha dejado pasar la oportunidad de promocionarse a través del juego.

La organización ha lanzado una “Guía Vegana para Animal Crossing“, en la que insiste en la necesidad de cumplir con ciertos estándares al jugar. El documento explica que actividades como la pesca o la caza de insectos son “crueles” y “malas para el medio ambiente”, por lo que se sustenta en el uso de frutas y las habilidades relacionadas con ellas para avanzar en el juego y así promover la vida vegana.

Un curioso apartado titulado “¿Tom Nook te está explotando?” defiende al servidor destacando que es una especie de mapache y su especie suele ser cazada para hacer muebles y vestimentas, por lo que los jugadores deberían ser comprensivos con él.

Como seguramente ya habréis deducido, toda la guía solo es un intento de promover los hábitos veganos a través de los videojuegos, y la empresa invita a que otros jugadores también lo hagan con letreros como el siguiente:

¿Qué opináis al respecto?

Vía.