Masahiro Sakurai comparte sus preocupaciones de salud en su columna semanal de Famitsu

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Masahiro Sakurai comparte sus preocupaciones de salud en su columna semanal de Famitsu

Desarrollar videojuegos no es una tarea sencilla ya que no solo requiere conocimientos, sino dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, lo que puede acabar pasando factura a la salud de cualquier trabajador del sector a la larga.

Hoy os traemos una muestra más de ello y es que el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, a través de su última columna semanal de la revista Famitsu ha compartido que recientemente se desmayó en el gimnasio debido a la fatiga y la deshidratación. Sakurai afirma que ha estado siguiendo una dieta baja en calorías, pero que come mucha carne. La publicación se actualizará con más detalles una vez que la revista esté disponible mañana.

Os recordamos que actualmente Sakurai está trabajando en el Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate, el cual está disponible desde el pasado 29 de enero e incluirá otros seis luchadores aún no revelados. Su precio es de 29,99€. Esperemos por el bien de todos que el bueno de Sakurai se recupere y sepa tomarse un descanso cuando toque. La salud siempre es lo primero.

Vía.