Lunch A Palooza llegará a Nintendo Switch esta primavera

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

Lunch A Palooza llegará a Nintendo Switch esta primavera

Ayer Nintendo emitió una nueva presentación Indie World Showcase mostrándonos las próximas novedades indies que están de camino a Nintendo Switch, del cual os frecimos un completo resumen. No obstante, más juegos indie están en camino como el ejemplo que hoy os traemos.

El desarrollador independiente Seashell Studio ha anunciado que su frenético juego multijugador de alimentos, Lunch A Palooza, llegará a Nintendo Switch esta primavera (también estará disponible para Steam, PlayStation 4 y Xbox One). Actualmente puede encontrarse acceso anticipado en Steam. En este título debemos olvidarnos de los modales en la mesa, ya que nuestro objetivo es abrirnos camino para ser la última comida en pie.

Os dejamos su descripción y su tráiler:

En Lunch A Palooza, los jugadores de Palooza entran en frenéticas peleas de comida como uno de los ocho platos, empujando otras delicias de la mesa en modo para un jugador o en el modo multijugador local para hasta cuatro personas. Salpica a tu personaje con potenciadores para darle vida a tus ataques únicos. Cuando se reparte el dolor, todo vale, desde servir guarniciones para barrer a la competencia, hasta colocar trampas para despejar la mesa para la próxima sesión. Recuerda, la arena de la mesa es un lugar peligroso para comer con tenedores voladores y cuchillos que siempre intentan atrapar un pedazo de ti.

Lunch A Palooza ofrece un menú completo de modos de juego que seguramente satisfarán los gustos de todos. El “Main Course” es un modo de juego libre done cada jugador tiene cinco vidas mientras lucha por ser la última posición comestible. El “Royal Buffet” es una versión de todo lo que puedas comer del “Main Course” donde tienes vidas ilimitadas pero un tiempo establecido para despejar a la competencia, con el jugador con menos caídas ganando. Si quieres algo más simple, el “Side Dish” ofrece batallas en equipo y, por último, pero no menos importante, es el especial del chef, “King of the Cloche”, donde los jugadores luchan por la dominación del cloche.

Con cursos de cuatro modos de juego, un colorido elenco de personajes caprichosos y controles simples, Lunch a Palooza ofrece una emocionante fiesta de comida donde todos están invitados.

“Nos complace anunciar que se recibió el pedido de Lunch A Palooza y estará listo para consolas y Steam más adelante este año”, dijo Rodrigo Cuadriello de Seashell Studio. “Con sus controles simples, una lista de sabrosos personajes jugables y peleas desenfrenadas por la comida, Lunch A Palooza es lo más divertido que tendrás con tus amigos alrededor de una mesa”.

En 2019, Lunch A Palooza fue el finalista de la exhibición de premios Indie para GameDaily Connect USA y Asia, así como también llegó a la sección Pixelatl Showroom en Cuernavaca, México.

Como podéis ver, de moment no hay una fecha de lanzamiento concreta, lo único que sabemos es que este título está previsto que se lance en primavera de este año.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Detalles trailer