Hermano Martillo parece estar de camino a Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Hermano Martillo parece estar de camino a Mario Kart Tour

Aquí os traemos una noticia bastante interesante procedente directamente de Mario Kart Tour. Al parecer, Nintendo podría estar dándonos pistas sobre un nuevo personaje jugable.

Se trata de Hermano Martillo. Esto se cree así porque en la última copa de la temporada actual, el tour de Bebé Estela, nos ofrecen una fase extra realmente curiosa: en ella, debemos quedar por delante de Mega Hermano Martillo. Este personaje es gigante y nosotros debemos adelantarle y quedar primeros.

Sin embargo, llama la atención que Nintendo haya metido como contrincante un personaje que por el momento no está disponible en el juego. Estos desafíos de Mega Champiñón suelen estar protagonizados por personajes jugables del título, pero en esta ocasión Hermano Martillo no ha llegado al juego.

Todo apunta a que Nintendo lo introducirá en el futuro, pues en este desafío podemos ver que cuenta con su propio repertorio de animaciones e incluso con un objeto único: Martillos. El personaje lanza tres Martillos hacia delante o hacia atrás constantemente.

Aquí tenéis un gameplay:

Estaremos atentos para ver qué sucede finalmente. Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia?

Fuente: Mario Kart Tour.


Archivado en:  Mario Kart Tour