Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Grimvalor está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 7 de abril
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Grimvalor está de camino a Nintendo Switch: se lanza el 7 de abril

Grimvalor ha confirmado recientemente su estreno en Nintendo Switch. Se trata de un juego de plataformas y acción hack n slash que se lanzará el próximo mes en la consola híbrida.

De acuerdo con lo compartido, estará disponible el 7 de abril en la eShop por 12,99$ y nos permitirá conseguir 65 Puntos de oro de My Nintendo si lo reservamos desde ya mismo. El tamaño de su descarga es de 1 GB y se podrá jugar en japonés, inglés, francés, alemán, italiano, español, ruso, chino y portugués.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

¡Entra en las hordas de oscuridad y enfréntate a los guardianes del Rey Valor mientras te sumerges profundamente en este árbol de la oscuridad!

El poder malicioso se agita en el reino olvidado de Vallaris. A cargo de descubrir el destino de tu rey perdido, tu misión rápidamente da un giro siniestro y te arrojan al abismo. Rodeado y superado en número, debes tomar tu espada, fortalecer tu temperamento y atravesar una tierra que no te quiere. A excepción del comerciante amigable, que está agradecido de que le compres.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios