Esta skin de Doomfist en honor al equipo ganador de la Overwatch League en 2019 llegará mañana a Overwatch por tiempo limitado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta skin de Doomfist en honor al equipo ganador de la Overwatch League en 2019 llegará mañana a Overwatch por tiempo limitado

Como ya es habitual en Blizzard, han creado una skin en honor a un equipo llamado San Francisco Shock, el cual ganó la temporada de 2019 de la Overwatch League, el campeonato oficial de esports de Overwatch.

Pues bien, este aspecto es del personaje Doomfist, y estará disponible en el videojuego a partir del 26 de marzo bautizada como “Thunder Doomfist” (nombre en inglés). No obstante, solamente se podrá adquirir durante un periodo de tiempo limitado, hasta el 9 de abril, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Además, esta skin exclusiva, de categoría legendaria, no podrá ser comprada a través de la divisa común en el título, los créditos, sino que harán falta un total de 200 fichas de la Overwatch League para hacerse con ella.

Por último, os dejamos a continuación el vídeo publicado por la cuenta oficial de la Overwatch League en Twitter en el cual se ve aprecia al detalle:

https://twitter.com/overwatchleague/status/1242511527430606848?s=20

También podéis echarle un vistazo a nuestro análisis de la edición de Overwatch para Nintendo Switch.

¿Qué os parece? ¿Soléis jugar a Doomfist? ¿Os ha llamado la atención este aspecto legendario? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!