DOOM y DOOM II se actualizan en Nintendo Switch con mejoras y novedades

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DOOM y DOOM II se actualizan en Nintendo Switch con mejoras y novedades

Parece que DOOM y DOOM II han recibido nuevas actualizaciones en Nintendo Switch. Los jugadores ya pueden descargarse la versión 1.0.5.

De acuerdo con lo compartido, estos parches incluyen mejoras de audio, mejoras en la experiencia del usuario y una mejora en el rendimiento también. Se trata de ajustes menores implementados en los juegos.

Además, también se ha añadido el contenido No End In Sight completamente gratuito. Os dejamos con las notas del parche:

Actualizaciones de audio

  • El audio se ha revisado y el audio posicional ahora debería funcionar en todos los casos.
  • La reducción de la distancia de sonido ahora usa con precisión los mismos rangos de volumen de la versión original.
  • Los objetos que emiten sonidos consecutivos (como el disparo del arma del Chaingunner) ahora se interrumpirán correctamente entre sí.

Actualizaciones específicas de complementos

  • El disparo de la motosierra en complementos se ha corregido a su zumbido óptimo original.
  • Los sonidos a 22 kHz (como la escopeta de doble cañón) ahora se reproducen correctamente en complementos.
  • En el complemento “No Rest for the Living”, los niveles del infierno ahora usan la textura correcta del cielo del infierno.
  • Los complementos que se componen de varios episodios ahora se pueden seleccionar correctamente.

Correcciones

  • Se corrigieron los bloqueos que podían ocurrir al cargar rápidamente la partida varias veces seguidas cuando los complementos estaban activos.

Cambios

  • La carga y el guardado rápido ahora pueden vincularse desde la personalización de controles y funcionará sin pausar el juego.
  • Se han cambiado los colores de automapa. Ahora marcará claramente las puertas y las puertas con llave usando líneas rojas, amarillas, azules o blancas, lo que hará que sea más rápido encontrar partes del mapa que no estén exploradas.
  • El automapa se muestra con duplicación de píxeles para aumentar la visibilidad y solucionar problemas con líneas que desaparecen.
  • Las muertes, los objetos y los secretos ahora se muestran en el automapa durante las partidas.

Optimización del rendimiento

  • La carga rápida ahora carga más rápido al omitir la animación de borrado de pantalla al cargar una partida.
  • Pequeñas optimizaciones de renderizado.

¿Qué os parece?

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