[Act.] Dead by Daylight: Chains of Hate ya está disponible en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Dead by Daylight: Chains of Hate ya está disponible en Nintendo Switch

Actualización: Ya está disponible la versión 36.1.

Noticia original: La semana pasada compartimos con vosotros nuevas imágenes y el tráiler de lanzamiento de Chains of Hate, un nuevo capítulo de Dead by Daylight que incorpora un nuevo asesino, Deathslingerdel que ya os habíamos hablado-, así como una nueva superviviente, Zarina Kassir, y un nuevo mapa.

Pues bien, la actualización de contenido de Dead by Daylight: Chains of Hate finalmente ha llegado a Switch. Os dejamos la descripción completa que se ha compartido de este capítulo a continuación:

Un ingeniero brillante y de temperamento ardiente, Caleb Quinn hizo una carrera por venganza. Cuando su rico jefe, Henry Bayshore, robó las patentes de sus inventos, estalló en una furia violenta y sangrienta. Durante quince años, Caleb languideció en la Penitenciaría de Hellshire, pagando por sus crímenes. Mientras pasaba su tiempo, el alcaide le pidió un favor: llenar la prisión privada con presos. A cambio, el alcaide usaría sus conexiones políticas para encarcelar a Bayshore de por vida. Caleb estuvo de acuerdo. Regresó a su taller y creó una pistola de lanza basada en la presión que le permitió capturar fugitivos vivos. Con una pandilla de reclusos liberados en su empleo, Caleb cazaba recompensas de una forma brutalmente eficiente. Pero por todo lo que hizo, era solo un peón en el juego de un hombre rico. El alcaide lo traicionó y vendió la Penitenciaría de Hellshire a Bayshore. Con furia, Caleb irrumpió en Hellshire con su pandilla, matando a cualquiera que se interpusiera en su camino. La masacre terminó con Bayshore y el alcaide sangriento y moribundo, el cual dejó a los presos para que acabaran el trabajo.

El ingenio del Deathslinger te brinda la capacidad de obtener recompensas con un invento único: un rifle híbrido muy modificado que reemplaza la munición convencional con una lanza afilada colocada en una cadena.

Mantén presionado el botón de encendido para apuntar hacia abajo. Presiona el botón de ataque para disparar una lanza que puede alojarse en un superviviente, lo que les permite ser arrastrados hacia el Deathslinger contra su voluntad.

Carrete

Mientras el Redeemer (Redentor) lanza un Superviviente, mantén presionado el botón de Encendido para moverlo hacia ti. Los supervivientes pueden luchar contra la cadena o usar el medio ambiente para presionar a la cadena para que se rompa. Hacerlo dará como resultado un aturdimiento breve de The Deathslinger, así como poner a The Survivor en el estado herido y aplicar el efecto de estado Deep Wound. Usar un ataque básico mientras se lanza un Superviviente romperá la cadena sin aplicar una penalización a The Deathslinger o The Survivor. Golpear con éxito a un Superviviente con un ataque básico mientras está atravesado y sano también aplicará el efecto de estado Herida profunda.

Recargar

El Redeemer debe recargarse después de cada disparo, antes de que pueda dispararse nuevamente. Presiona y mantén presionado el botón Habilidad activa para recargar el Redeemer.

ENGRANAJE

Después de golpear a un Superviviente 2 veces con tu ataque básico, Gearhead se activa por un corto período de tiempo. Cada vez que un Superviviente completa una Buena Verificación de Habilidad mientras repara, el generador será revelado por un aura amarilla mientras esté siendo reparado.

DEAD MAN’S SWITCH

Te obsesionas con un Superviviente. Después de enganchar la Obsesión, Dead Man’s Switch se activa por un corto período de tiempo. Mientras está activado, cualquier Superviviente que deje de reparar un generador antes de que esté completamente reparado hace que la Entidad bloquee el generador hasta que finalice el efecto del Interruptor del hombre muerto. Los generadores afectados se resaltan con un aura blanca.

HEX: RETRIBUTION

Cualquier sobreviviente que limpie un tótem opaco sufrirá brevemente el efecto de estado Oblivious. Si se limpia cualquier Tótem Hex, incluido este, las auras de todos los Supervivientes se revelan por un corto tiempo.

Nueva superviviente: Zarina Kassir

Un cineasta atrevido, moderno y adicto al trabajo, Zarina se esforzó por revelar la verdad. Al crecer en un hogar libanés en Brooklyn, luchó con dos identidades culturales únicas. Con el tiempo aprendió a abrazar las diferentes capas de su identidad y raíces y tomó prestada la cámara digital de su padre para entrevistar a miembros de su comunidad en Bay Ridge. Al publicar su contenido en línea, lentamente construyó un público fiel.

La repentina muerte de su padre envió una onda expansiva de ira y dolor que dejó a Zarina en pedazos. Ella se obsesionó con su asesino, Clark Stevenson, su pandilla “IR-28” y su breve sentencia de prisión. Con lo último de su herencia, compró una cámara nueva y un boleto de avión a Nebraska y sobornó al alcaide de la Penitenciaría de Hellshire para que le permitiera entrevistar a Clark. Al filmar su primer encuentro, ella le preguntó sobre su pandilla y sus tendencias violentas. Clark se negó a hablar; pero en las semanas que siguieron, ella usó su investigación para presionar sus botones y finalmente confesó un crimen premeditado. La película de Zarina se convirtió en un homenaje a su padre y el rastro de sangre que dejó la violencia de las pandillas.

Inspirada en la historia de la “Masacre de Mick loco” de Hellshire, su próximo proyecto se basó en el forajido irlandés que había asesinado sin piedad al alcaide y sus guardias. Al unirse al recorrido histórico a pie, se infiltró en la prisión y llegó a la celda en ruinas de Mick; pero aventurándose dentro, Zarina encontró más de lo que esperaba.

VENTAJAS DE SUPERVIVIENTE

FUERA DEL REGISTRO

Una vez que estás desenganchado o escapas del gancho, este beneficio se activa por un momento. Mientras el beneficio esté activo, tu aura no se mostrará a The Killer y los gruñidos de dolor causados ​​por las heridas se silenciarán.

CORTINA DE HUMO

Una vez que haya comenzado a reparar un generador, se resaltará con un aura amarilla solo visible para ti. El generador permanece resaltado hasta que lo repares por completo, repares un nuevo generador o entres en un taquilla. Al ingresar a un casillero se activará un indicador de ruido fuerte del generador que solo es visible para el Asesino e incurre en un enfriamiento prolongado.

For the People

For the People solo está activo mientras estás en plena salud. Presiona el botón de Habilidad activa al curar a otro Superviviente sin un botiquín para curarlo instantáneamente de morir a heridos, o para pasar de heridos a sanos. Te lastimas y recibes el efecto de estado Roto durante un tiempo. Te conviertes en la obsesión. Equipar este beneficio reduce las probabilidades de que te conviertas en la obsesión al comienzo de la prueba.

NUEVO MAPA: DEAD DAWG SALOON

Un asentamiento temprano en la frontera implacable, el puesto de avanzada de Glenvale se extinguió en una guerra de pandillas despiadada y sangrienta. En respuesta al secuestro de cinco hermanos de armas, la Pandilla Hellshire irrumpió con seis tiradores y dinamita. Lo que comenzó como un enfrentamiento con Mason Kelly Gang rápidamente se convirtió en una zona de guerra caótica. Las armas dispararon indiscriminadamente en un intento desesperado por la autoconservación, atravesando a miembros de pandillas y civiles por igual.

Cuando el polvo se asentó, los muertos superaron en número a los vivos. Se descubrió que los rehenes fueron asesinados durante mucho tiempo, sus cuerpos destripados, las tripas esparcidas por la ciudad. En una furia silenciosa, los pocos miembros supervivientes de Hellshire reunieron a sus enemigos heridos y los terminaron de la misma manera espantosa. Al caer la noche, solo quedaban los cuervos, festejando de manera glotona su victoria.

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador en el que un jugador asume el papel de asesino, y los otros cuatro juegan como supervivientes, cuyo objetivo es lograr escapar y sobrevivir. La versión para Nintendo Switch incluye una amplia variedad de mapas, personajes y objetos de personalización, así como un sistema de progresión.

Fuente. Vía.


Archivado en:  eShop (Nintendo Switch)