Atlus anuncia que Code of Princess será retirado de la eShop de 3DS el 31 de marzo

Nintendo 3DS Noticias

Atlus anuncia que Code of Princess será retirado de la eShop de 3DS el 31 de marzo

Aunque Nintendo 3DS ya está de capa caída y prácticamente olvidada por la gran mayoría desde la llegada de Nintendo Switch, esta gran consola portátil ha recibido grandes juegos tanto en formato físco como digital, contando con un catálogo excepcional con juegos para todos los gustos.

Pues bien, nos llega una noticia muy curiosa relacionada con uno de los títulos de su catálogo. Resulta que Atlus ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que el RPG de acción Code of Princess será retirado de la eShop de Nintendo 3DS el 31 de marzo.

Os dejamos el tuit oficial que lo confirma:

Code of Princess ya no estará disponible en la Nintendo eShop después del 31 de marzo.

¡Compren el juego antes de esa fecha! Aprende más sobre Code of Princess aquí:

Code of Princess está disponible en Occidente desde el 28 de marzo de 2013, por lo que todos aquellos de vosotros que estéis interesados en adquirir el juego en esta plataforma y no lo hayáis hecho aún, os recomendamos que lo compréis antes del próximo 31 de marzo, ya que después ya no será posible.

Aunque no se ha dado ninguna razón, lo más probable es que esta acción esté relacionada con el hecho de que la compañía quiere aumentar las ventas de la versión mejorada de ese mismo título, Code of Princess EX, que salió a la venta en Nintendo Switch el 31 de julio de 2018.

¿Qué os parece?

Vía.