Una curiosa referencia a Mother se coló en el pasado Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Una curiosa referencia a Mother se coló en el pasado Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons

Sin lugar a dudas, el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Horizons que tuvo lugar ayer fue un acontecimiento para recordar, no solo por la cantidad de detalles que mostró, sino por la satisfacción que dejó a los seguidores de la franquicia, que aún ahora lo siguen analizando con lupa mientras cuentan los días para tener el juego entre sus manos.

Sin embargo, hoy os queremos traer un detalle del que no muchos se percataron, y es que la presentación pudo haber contenido una referencia a la tan mítica como casi olvidada franquicia de Mother en gran parte de su metraje.

En concreto, se puede observar en un momento del directo que la isla donde tiene lugar gran parte de lo que se enseña se llama Ninten, que para quien no lo sepáis, es el mismo nombre que porta el personaje protagonista de la primera entrega de la franquicia de rol.

Esto podría ser una mera casualidad, claro, sin embargo, lo que ha llamado realmente la atención es que el nombre de la aldeana de la persona que está jugando no es otro que Anna, transcripción del japonés del nombre de la compañera de Ninten en su aventura (la cual aquí fue conocida como Ana, omitiendo la ‘n’ adicional):

Por supuesto, esta no es la única referencia a otras franquicias de Nintendo que han captado los aficionados a raíz del material promocional mostrado, ya que otras cosas menores a destacar fueron también la aparición de un peto bastante similar al que lleva Luigi o una ocarina, instrumento característico de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time:

View post on imgur.com

¿Qué os parece? ¿Creéis que el juego esconda más referencias a Nintendo? ¿O ha sido todo esto una mera casualidad? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía