Quantcast
La expansión Espada y Escudo – Choque Rebelde del JCC Pokémon ya tiene fecha en Occidente
Noticias

La expansión Espada y Escudo – Choque Rebelde del JCC Pokémon ya tiene fecha en Occidente

Compartir en:

Esta misma mañana compartíamos con vosotros el anuncio de una nueva colección para el Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon para Japón. Unas horas después, nos llegan detalles para Occidente.

Y es que esta misma expansión se ha anunciado ahora para territorio occidental. Mantiene el mismo nombre y la misma esencia rockera, ya que también viene protagonizada por Toxtricity y en español se llamará Choque Rebelde.

¡Disfruta a tope con nuevos Pokémon! Sube el volumen e intensifica el ritmo para meterte de lleno en la rebelión, el caos y el punk de la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde de JCC Pokémon, ¡cargadita de Pokémon V como Toxtricity V, Dubwool V, Boltund V y Sandaconda V! También descubrirás algunos Pokémon VMAX, incluidas las Evoluciones finales de los tres Pokémon iniciales, además de Copperajah VMAX y Dragapult VMAX. ¡Súbete al escenario y toma las calles con la expansión Espada y Escudo-Choque Rebelde!

También se ha confirmado que se lanzará el 1 de mayo e incluirá nuevas cartas de Pokémon V, Pokémon VMAX, de Entrenador y de Energía especial. Estas son las cifras:

  • Más de 190 cartas
  • Docenas de Pokémon descubiertos recientemente en la región de Galar
  • 15 poderosos Pokémon V y 7 enormes Pokémon VMAX
  • Más de 15 cartas de entrenador y 4 nuevas cartas de energía especial.

Os recordamos los diseños japoneses mostrados para esta expansión:

¿Qué os parece? ¿Os haréis con esta expansión de Espada y Escudo?

Fuente.

Comentarios