Super Rare Games explica por qué siguen lanzando videojuegos en formato físico

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Rare Games explica por qué siguen lanzando videojuegos en formato físico

La compañía de videojuegos Super Rare Games sin duda alguna está apostando por el lanzamiento de videojuegos en formato físico. La empresa lleva aproximadamente 2 años lanzando títulos en formato físico para Nintendo Switch.

Desde el portal de noticias Nintendo Life, han tenido la oportunidad de ofrecer una entrevista a un alto cargo de la empresa Super Rare Games. En un fragmento de la entrevista, George Perkins explica por qué la compañía sigue apostando por el formato físico.

A continuación, os dejamos con el fragmento de sus declaraciones:

Nuestra política de firmas se ha vuelto mucho mas rígida de lo que era antes. Al principio, fue un proceso muy rápido donde la única pregunta era si me gustaba el juego o no. Esto cambió rápidamente a medida que nos hicimos más populares. Sentí que eso no era justo, solamente lanzar títulos que me gustaban. Ahora no solo depende de si me gusta el título o no, ahora pasamos mucho más tiempo analizando cada título y la demanda que tiene de una versión física.

¿Qué os parecen las declaraciones? ¿Creéis que la empresa valora el lanzamiento de títulos en formato físico? Os dejamos el enlace para que podáis leer la entrevista entera.

Fuente.Vía.