Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Se comparten detalles de otra nueva clase introducida en el DLC de Fire Emblem: Three Houses
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Se comparten detalles de otra nueva clase introducida en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo DLC/Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

En esta ocasión, la última actualización de Twitter comparte detalles sobre otra de las nuevas clases introducidas en este DLC. Os los dejamos, junto una imagen de ella, a continuación:

Una de las nuevas clases es War Monk (unidades masculinas) / War Cleric (unidades femeninas) [nombre en español no confirmado]. Son guerreros poderosos que pueden usar hachas y guanteletes, así como magia blanca.

También pueden usar un arte de batalla exclusivo que les permite golpear a los enemigos desde la distancia (rango: 1-2). En realidad es un ataque mágico, y su poder varía según el nivel de la habilidad Fe. Pero ten cuidado: incluso si usas magia, ¡aún toma una buena parte de la durabilidad de tu arma! Y dado que pueden manejar magia blanca, War Monks / War Clerics también pueden usar un poco de magia de recuperación.

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar esta misma semana, concretamente el 13 de febrero.

¿Qué os parece?

FuenteVía.

Comentarios: