La Overwatch League 2020 se estrena con escenarios llenos en Nueva York y Dallas

Noticias

La Overwatch League 2020 se estrena con escenarios llenos en Nueva York y Dallas

Overwatch es uno de esos fenómenos que llegó al mundo de los eSports para quedarse. Tanto es así que, desde el estreno de su liga en 2018, no ha dejado de tener tirón en este sector. Y es que el estreno de la temporada 2020 de Overwatch ha presentado sendos llenos en las sedes de Nueva York y Dallas, donde los equipos más emblemáticos han comenzado sus partidas oficiales.

La cancha de los New York Excelsior acogió a los equipos de Boston Uprising, London Spitfire, Paris Eternal y Toronto Defiant, dentro del Hammerstein Ballroom en Manhattan. Por su parte, en el Arlington Esports Stadium, casa de los Dallas Fuel, se dieron cita Los Angeles Gladiators, Los Angeles Valiant, Vancouver Titans y los San Francisco Shock.

Los espectadores que no pudieron acudir físicamente a estas sedes pudieron disfrutar de la competición vía streaming a través de YouTube (salvo los residentes en China). En el caso de China, las partidas previstas para febrero y marzo han sido canceladas por motivos de seguridad en torno al reciente virus que tiene asolado el país. El resto de equipos norteamericanos jugarán la semana que viene en Filadelfia, sede de los Fusion.

¿Qué os parece esta liga?

Vía


Archivado en:  eSports Overwatch