Se comparten detalles de las tiendas en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se comparten detalles de las tiendas en el DLC de Fire Emblem: Three Houses

Como bien sabéis, Nintendo presentó el pasado 16 de enero el nuevo DLC/Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, poco después de que Byleth se confirmara como personaje jugable en Super Smash Bros. Ultimate. Tras conocer el tráiler y algunas imágenes, ahora nos llegan más detalles sobre este contenido, conocido como En la boca del lobo.

En esta ocasión, la última actualización de Twitter comparte detalles sobre las tiendas y son los siguientes:

  • Al igual que en el juego principal, encontrarás varias tiendas en el Abismo: tienda de armas, herrero, etc. Eres libre de comprar allí tantas veces como quieras, pero debes tener cuidado: solo puedes obtener un cantidad limitada de dinero y mineral en el DLC, por lo que no puedes simplemente ir y gastarlos sin más.
  • Debes tener mucho cuidado con la durabilidad de las armas, ya que no podrás seguir comprando nuevas armas o repararlas demasiadas veces.
  • Obtendrás mineral al romper la armadura de grandes enemigos en el campo de batalla.
  • La Espada del Creador se repara automáticamente a medida que avanzas en la historia… ¡esas son armas legendarias para ti! Si no te atreviste a usarlo demasiado en el juego principal, ¡podrás usarlo como quieras en En la boca del Lobo!

Recordad que este Pase de Expansión lo podremos disfrutar el próximo 13 de febrero.

¿Qué os parece?

FuenteVía.