Por fin conocemos el objetivo de Ash en el nuevo anime de Pokémon

Destacados Noticias

Por fin conocemos el objetivo de Ash en el nuevo anime de Pokémon

Si habéis seguido las últimas novedades del anime de Pokémon en la web, puede que algunas preguntas os estén rondando por la cabeza. Sin embargo, hay una que por fin hemos podido resolver hoy: el objetivo real que tiene Ash en esta nueva temporada.

Y es que, hasta ahora, los episodios parecían inconexos entre sí, ya que no guardaban una relación demasiado estrecha unos con otros. Sin embargo, en el último episodio que se ha emitido hoy mismo y que nos ha mostrado una nueva forma del Pikachu de Ash, también desvela cuál es la meta del protagonista en esta temporada.

Imagen

Esta no es otra que convertirse en el Campeón Mundial de todas las regiones Pokémon. Tras conseguir el título de Campeón de Alola en la temporada anterior, ahora parece que sus ambiciones van más allá. En el episodio, se muestra que Ash va a tener que subir una serie de rangos para poder enfrentarse finalmente a Lionel, que es quien ocupa actualmente este puesto de Campeón Mundial.

Imagen

Derrotando a otros entrenadores en esta competición, Ash deberá colarse entre los 8 mejores entrenadores del mundo para retar a Lionel, de la misma forma que ocurre en Pokémon Espada y Escudo. De esta manera, se espera que Ash tenga que enfrentarse a numerosos rivales, entre los cuales deberían estar los líderes de gimnasio de Galar, miembros de Alto Mando de otras regiones y personajes reconocidos por los fans de otras temporadas.

Todo esto vuelve esta nueva temporada del anime mucho más interesante, ¿no creéis? Estaremos atentos para ver qué sucede finalmente.

Fuente.