A los responsables de Persona 5 Scramble les gustaría convertirlo en una serie creando una secuela

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

A los responsables de Persona 5 Scramble les gustaría convertirlo en una serie creando una secuela

Como bien sabéis, Persona 5 Scramble se aleja un poco de las mecánicas de Persona 5 para introducir más acción y, en definitiva, una jugabilidad algo diferente y un poco similar a la de los títulos Warriors sin perder la esencia de la franquicia. Por este motivo, podría considerarse como un título de una serie independiente.

Así lo han compartido Nobumichi Kumabe y Kazutoshi Sekiguchi de Koei Tecmo Games en un reciente encuentro con Dengeki PlayStation. Gracias a Persona Central, hemos podido conocer que efectivamente los creativos piensan así y confían en que la idea de una serie paralela triunfe entre los fans.

De hecho, Kumabe se ha animado a compartir que le gustaría hacer una secuela, añadiendo que espera que los jugadores de Persona 5 Scramble disfruten de este primer juego de rol y acción de la serie Persona. Por su parte, Sekiguchi añade que este es uno de los proyectos en los que los diferentes equipos de desarrollo involucrados “tuvieron una implicación realmente buena y que se esforzaron mucho para trabajar entre ellos”.

Finalmente, también ha querido destacar que este es “un título en el que podrás sentirte seguro y disfrutar”, y espera que la gente se anime a probarlo. ¿Qué os parece?

Fuente.