Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Mario Kart Tour

Móvil Noticias

Novedades para móviles en Fire Emblem Heroes, Dragalia Lost y Mario Kart Tour

Nuevamente os traemos un recopilatorio con todas las novedades del día de hoy en las populares aplicaciones de Nintendo para dispositivos móviles con sistemas iOS y Android.

Fire Emblem Heroes

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 117 del manga oficial de Fire Emblem Heroes. Podéis encontrarlo en este enlace y a continuación (en inglés):

Imagen

Nuevas presentaciones de héroes

Ya están disponibles nuevas presentaciones de héroes en la web oficial, en concreto las de Chrom, Titania, Soren, Mist, Elincia y Caballero Negro. Podéis encontrarlas aquí.

Algunos de los héroes

Avance de evento de preferencia de héroes legendarios

Ya se ha avanzado la llegada de un nuevo evento de preferencia de héroes legendarios protagonizado por Chrom. Empieza mañana 27 de febrero, cuenta con nuevos mapas especiales y dura todo ello hasta el 5 de marzo.

Dragalia Lost

Actualización 1.17.0

Ya se ha lanzado una nueva actualización para el juego, la cual incluye diversos ajustes. Podéis encontrarlos al completo en este enlace. Además, para celebrar el lanzamiento de esta actualización y compensar por el mantenimiento previo, todos los jugadores que comenzaron a jugar antes del 26 de febrero pueden reclamar lo siguiente como bonificación especial de inicio de sesión: Exquisite Honey x2 y Blessed Ethon Ashes x2 hasta el 4 de marzo.

Nuevo capítulo del manga

Ya está disponible el capítulo 212 del manga oficial de Dragalia Lost. Podéis encontrarlo en este enlace (en inglés).

Avance de Facility Event: A Dash of Disaster

Ya se ha avanzado la llegada del siguiente Facility Event, que se llama A Dash of Disaster y comienza el 28 de febrero y dura hasta el 12 de marzo.

Mario Kart Tour

Temporada Mario Bros.

Tal y como estaba previsto, hoy ha comenzado la temporada Mario Bros. en el juego, que viene protagonizada por una nueva tubería cada semana. La primera de ellas ya está disponible e incluye a Mario (Clásico), una nueva ala y más. También están disponibles nuevos desafíos, nuevos packs en la tienda y una nueva pista. La primera parte dura hasta el 4 de marzo.

Bonificación de inicio de sesión

Para celebrar el inicio del nuevo tour, todos los jugadores pueden reclamar lo siguiente como bonificación de inicio de sesión especial: 5 rubíes hasta el 4 de marzo.

¿Qué os parecen las novedades?

Fuente: Aplicaciones para móviles. Vía.