Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El productor de Soulcalibur VI reitera que no hay planes de una versión para Switch
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

El productor de Soulcalibur VI reitera que no hay planes de una versión para Switch

En una anterior oportunidad la desarrolladora Bandai Namco se pronunció con respecto a la posibilidad de ver un port de Soulcalibur VI para Nintendo Switch, confirmando que es algo que no tiene previsto de momento, aunque le parecería «genial hacerlo».

Estas declaraciones se hicieron en agosto del 2018, y desafortunadamente tras dos años de éxito en la actual generación de consolas, todavía no hay planes para una versión del juego para Nintendo Switch; y aparentemente ni siquiera han estudiado la posibilidad. Esto lo confirmó el mismísimo productor del juego, Motohiro Okubo, en una entrevista con Soulcalibur Community en la EVO Japan 2020.

Podéis encontrar sus palabras sobre si Soulcalibur VI llegará a Nintendo Switch a continuación:

Si tengo que responder con seriedad, creo recordar haber dicho anteriormente que no estamos seguros de poder hacer un port del juego para Nintendo Switch. Dije que teníamos que examinar y analizar todo, y bueno… Cuando dije eso, todavía no sabía si tendríamos una Temporada 2 y ahora que tenemos una, seré totalmente honesto al decir que no. No tengo tiempo para estudiar eso [el port]. Básicamente, la situación no ha cambiado mucho.

Comentarios: