El director de la película de Sonic afirma que el futuro pinta “muy brillante”

Destacados Noticias

El director de la película de Sonic afirma que el futuro pinta “muy brillante”

Tal y como hemos compartido con vosotros en la web, la película de Sonic the Hedgehog está siendo un éxito en taquilla, tanto que apunta a superar el beneficio generado por Detective Pikachu el año pasado.

Por este motivo, no es extraño leer las palabras de su orgulloso director, que ha expresado su alegría en Twitter. En el mensaje, Jeff Fowler agradece a todos los fans que están yendo a ver la cinta del erizo. Recordad que los espectadores están quedando bastante satisfechos a juzgar por la excelente nota que tiene la película en Rotten Tomatoes.

Os dejamos con el tuit traducido:

¡¡¡Qué día!!! No tengo palabras para describir el aprecio que estoy sintiendo en este momento. Habéis llevado a este pequeño erizo azul a alturas de forma ÉPICA. Nunca podríamos haberlo hecho sin los FANS… GRACIAS por vuestro AMOR y APOYO. El futuro pinta MUY brillante para el PELUDO AZUL.

Como veis, las últimas palabras podrían estar dándonos pistas sobre los rumores de secuela que rondan. Si es un éxito, no sería extraño que haya una segunda parte, ¿os gustaría que fuese así?

Vía.